miércoles, 9 de julio de 2014

Esponja Natural Deliplus

Hola de nuevo! Aunque esta semana estamos con los cuidados de la cara quería contaros algo.

Ayer me pase por mercadona a echar un vistazo, y la chica se me acerco a venderme esta esponjita que la tenían de oferta a 1 €. Al principio pensé que sería puro marketing y que no sería nada nuevo, “típica esponjita para limpiarse la cara” aunque prometiera unos buenos resultados dudaba bastante de ellos.

Pero bueno, al final caí como buena consumidora, jajaja, y me decidí a probarlas por el precio que tenían.

La conclusión es que me ha dejado muy sorprendida… la chica me comento que no era para limpiarse la cara en sí, que me desmaquillara y la limpiara como siempre y después humedeciera esta esponjita y la pasara por el rostro. Me dijo que era exfoliante pero que era muy suave y que lo podía usar dos veces al día, cosa que me paró un poco porque la exfoliación no debe ser tan continua.

Pero después de probarla entendí que es muy muy muy suave, y sí que se puede usar de manera habitual.
Os escribo lo que pone en el envase: “Innovadora esponja limpiadora 100% natural, derivada de la raíz de la planta japonesa konjac, con acción purificante. Pre-humedecida con agua destilada. Para una limpieza eficaz y profunda. Ideal para todos los tipos de piel, gracias a su delicada acción exfoliante.”

La verdad es que me ha gustado como me ha dejado la piel, súper suave y como si hubiera utilizado el tónico. Lo que he hecho hoy ha sido limpiármela con la esponja (de siempre) y el gel limpiador y después he humedecido esta esponjita en agua y me la he pasado por toda la cara, da la sensación de que fuera goma y se va secando, si la notáis muy tirante la volvéis a humedecer. Después simplemente me he puesto la hidratante, el contorno de ojos y ya está! He prescindido de todo lo demás.

Lo de acción purificante es cierto, ya que sin usar tónico he notado el efecto muy parecido y lo de exfoliante es porque arrastra y limpia más en profundidad dejando la piel muy muy suave y con un brillo natural como cuando me hago la exfoliación más intensa y me pongo mascarilla.

Esta ha sido mi opinión y creía que merecía la pena contároslo, y si alguna quiere probarlo me dijeron que esta semana estaría a 1 € y después la vuelven a subir a 2 y pico (que ahí ya es para pensárselo).

Os invito a que me contéis vuestra opinión si la habéis probado tanto aquí como en el Facebook! Y por supuesto vuestras dudas!

Muchos besos y hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario