miércoles, 2 de julio de 2014

Mis protectores solares!

Hola chicas! Ya estoy aquí de nuevo y lo primero que voy a hacer es contaros los productos que utilizo para proteger mi piel del sol!
La marca que utilizo es Hawaiian Tropic y desde que di con ella no la cambio! Al contrario de los productos de maquillaje que aunque me gusten sigo probando algunos nuevos, con estos no. Porque todas las pegas que tenían las demás que había probado como el olor, la pegajosidad… estas no las tienen. Así que para que quiero seguir buscando si me encantan?

La SILK HYDRATION , es la crema solar para el cuerpo, (también podéis usarla en la cara) además de protección, contiene un alto nivel de hidratación (promete 12h) pero sin la sensación de ir con una pasta encima, la arena ni se queda pegada al cuerpo!! Deja una piel muy bonita y luminosa y huele de maravilla. Al ponerla se nota muy suave, cunde muchísimo, y al no ser pastosilla es muy fácil de extender y se absorbe rápido. La que yo utilizo tiene SPF 30.
Me costó unos 10€ en “Primor” con descuento  y en el resto de sitios suele costar unos 12 o 13€. El bote trae 180ml.

Para la cara, he probado este año la SENSITIVE FACE SUN LOTION.
Lo primero de todo, está indicada para pieles sensibles y es oil free (libre de aceites), esto no quiere decir que sea mejor sólo para pieles mixtas grasas, para nada. Lo que sabemos es que no va a aportar el aspecto aceitoso que pueda tener un protector solar cualquiera tengamos el tipo de piel que tengamos, eso sí, a las que tenemos la piel más grasa nos hacen un gran favor y no vamos con la cara brillante!
La textura es muy ligera, mucho más que la corporal, parece prácticamente agua y se absorbe enseguida, esta no tiene el olor tan característico que tanto me gusta de la marca, sino que huele más al olor tradicional de cualquier protector. La que tengo yo también es de SPF 30.

Su precio es de 7.50€ en primor, y el precio habitual es de 10€. Esta trae 120ml.


Por último os voy a hablar del aceite solar PROTECTIVE FRY SPRAY OIL! 
Para ser aceite no es nada pringoso, todo lo contrario nada más lo aplicas y lo extiendes la piel lo absorbe y el resultado es como si hubieras puesto crema pero dejando un aspecto más luminoso. Lleva difusor en spray y bueno los resultados son como los demás productos de la marca, este huele de maravilla como la otra crema corporal y me encanta. Yo combino la crema y el aceite según me apetece, no tengo ninguna rutina especial. En la cara lo podéis poner también, primero en las manos y después ya lo esparcís, (nunca directamente desde el spray) para las pieles tirando a grasas no sería muy recomendable aplicarlo por el rostro, pero bueno yo alguna vez lo he hecho y con que después limpiemos bien no hay problema, aun así mejor no hacerlo habitualmente y utilizar la otra crema de la que os he hablado antes.
El que yo tengo es SPF 20 y como es del año pasado no me acuerdo lo que me costó pero sobre unos 12€ en Carrefour.


Todos los productos hidratan muy bien y son resistentes al agua. Es muy importante que recordéis repetir las aplicaciones de vez en cuando.
Entre los ingredientes se encuentra el Aloe Vera, Vitaminas C y E, antioxidantes, extractos de fruta como coco, papaya y mango.
Creo que no me dejo nada pero si tenéis alguna duda o curiosidad no dudéis en dejarlo en comentarios! Mi nota de estos productos es de 10 y la verdad es que no pienso cambiar de marca en la vida! Y para que yo diga eso, sí que me tienen que gustar!
Los productos de esta marca se venden en Carrefour, en Mercadona creo que también hay alguno, y no sé si en Alcampo. También los podéis encontrar online, en Primor tenéis una oferta de 3x2 ahora.

Hasta la próxima!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario