viernes, 1 de agosto de 2014

Reposición productos corporales

Hola a todos! Hoy acabo de contaros las ultimas reposiciones que  he hecho!

El primer producto es una crema hidratante facial, estaba utilizando la matificante de essence, alternándola con la de imperfecciones de Vichy de vez en cuando. La de essence se me ha acabado, he de contaros que en general me gustaba, olía muy bien, era ligera y no me aportaba grasa, pero tampoco notaba un resultado ni bueno ni malo… en el momento me notaba bien la piel pero pasadas algunas horas…como si no me pusiera nada. No notaba mi piel hidratada (una cosa es hidratación y otra grasa, podemos tener la piel grasa pero deshidratada).

La nueva crema es de Nivea. Un precio asequible y está indicada para mi piel, que es mixta, en verano tiende a aparecer más grasa y en invierno se me reseca y necesito más hidratación.
Pensando que vamos hacia el verano esta ya es para pieles mixtas y grasas. Es una crema de día matificante que contiene algas marinas y HydraIQ. Voy a copiar lo que ponen en el envase y después os cuento mi opinión.

  •           Proporciona una hidratación intensiva sin obstruir los poros
  •           Gracia a su protección UVA y FP15 ayuda a proteger la piel de las agresiones externas y del envejecimiento prematuro provocado por el sol
  •          Reduce los brillos y matifica
  •           Su fórmula con algas marinas revitaliza la piel
  •           La piel queda intensamente hidratada y sin brillos, luciendo un aspecto saludable y radiante.

Es cierto que matifica y que no aporta grasa, noto mi piel hidratada y en general estoy contenta con ella, su textura es en gel y es muy ligera, su olor es agradable y el envase es de cristal. Para el precio que tiene me parece genial, da resultados, no promete milagros y no los da, es una crema para pieles jóvenes porque se centra en la hidratación y en el control de la grasa (una de las causas del acné) y no contiene propiedades antiarrugas.

La crema es de día porque contiene factor de protección solar, y normalmente las de noche son más nutritivas y sin protección, pero si no queremos tener una de día y otra de noche no hay problema en usar esta las dos veces. Que sea de día no quiere decir que no se pueda usar de noche.
Me costó 7’75 y el bote es de 50 ml


Otro producto que he querido probar es el acondicionador bajo la ducha de Nivea. Yo la piel corporal la tengo seca así que este es el indicado para mí, contiene aceite de almendras y hay otro que es para pieles normales.
Está libre de colorantes y de siliconas, mi opinión de este producto es que es puro marketing, sí, he de reconocer que es muy cómodo eso de salir de la ducha con la piel suave y no pringarse de crema sobre todo en verano, pero para lo que es, me parece caro y tampoco veo una hidratación magnifica como para que valga la pena.
Su precio es de 3’99 y lleva 400 ml




Por último el  gel de ducha de Natural Honey con olor a coco! Cuando llega el sol me vuelvo adicta a este olor y me encanta que mi cuerpo huela así. Al principio me pensaba que el olor aguantaría en el cuerpo, pero no, solo lo hueles cuando te estas duchando. Así que para un baño, muy agradable, pero si vuestra intención es que vuestro cuerpo huela a coco, id a por una crema directamente.
 Precio 1’49 y lleva 750 ml.

No hay comentarios:

Publicar un comentario