viernes, 21 de febrero de 2014

Compra en Primor!

Hola de nuevo! En estos últimos meses he estado probando un montón de productos  que os voy a ir enseñando poco a poco
En enero la web de Primor saco una oferta de 3x2 en productos de Sleek, Catrice, Essence y varias marcas más (Todavía está activa y suelen tenerla). Debo deciros que era la primera vez que he comprado en esta página, tienen precios buenísimos, productos de muchas marcas con los precios más baratos online. Sin duda volveré a comprarles, si tengo que poner alguna pega es la mensajería, en la opción yo elegí Tip-Sa y no lo haré más, el pedido me llego más tarde de lo que tocaba y se les ve desorganizados (llame 3 veces para ver donde andaba mi pedido) cuando elegís el transporte podéis elegir  MRW sin duda pedirlo con ellos.

Voy a enseñaros las fotos del pedido y en estos días iré contando detalladamente cada uno de ellos.










Ahi las muestras de perfume que me enviaron , de Guerlain, D&G y Sisley. Gracias Primor!!
Aquí os dejo la web por si queréis verla: http://primor.eu/maquillaje-c-147.html

Hasta la proxima!!Espero que os haya gustado

No hay comentarios:

Publicar un comentario