jueves, 27 de febrero de 2014

Beauty Blender

Hola! Ya estoy aquí con una nueva entrada, hoy voy a enseñaros el primer producto del pedido a Primor que os dije y es la famosísima beauty blender.



Hay muchísimas reviews de esta maravilla, pero para quien no sepa lo que es, se trata de una esponja en forma de gota y diréis, ¿Qué tiene esta que no tenga las demás y encima tan cara? Eso mismo me decía yo, pero de tanto leer y leer decidí que tenía que probarla.

Yo últimamente me estaba aplicando la base de maquillaje con la brocha pero desde que tengo la beauty no la suelto.
  •           Su mayor ventaja es como difumina el maquillaje, es una pasada el resultado lo deja muy muy natural, no deja rayas como algunas esponjas y es muy sencillo.
  •           Una de las desventajas de aplicar el maquillaje con las esponjas es que absorben el maquillaje y desperdiciamos mucho producto, pues bien, la beauty no lo absorbe tanto. (Algo si)
  •           Su forma de gota nos permite llegar a zonas difíciles como las aletas de la nariz, las ojeras, el lagrimal…
  •         Puede utilizarse con varios productos ya sea base, corrector, polvos, colorete incluso sobras! Aunque yo la utilizo únicamente para la base de maquillaje.
  •           Puede aplicarse en seco o podemos humedecerla para que quede un resultado más natural, a mi me gusta mucho mas la segunda opción.
  •          Para las que tenéis la piel sensible, no os preocupes, la beauty blender no contiene látex, es hipoalergénica y además inodora.
  •           Para lavarla es muy sencillo, ponemos una gota de jabón en la mano, y hacemos círculos en ella, veremos cómo va saliendo todo el maquillaje, la ponemos bajo el agua para enjuagar, la escurrimos y  con una toalla podemos quitar un poco el exceso apretando suavemente.

Es muy fácil de aplicar:
Nos ponemos una gota de maquillaje en la mano cómo hacemos siempre, y con las esponja vamos cogiendo producto, y vamos empezando del centro hacia fuera, dando toques, veréis que es rápido, sencillo  y que notáis el cambio enseguida, no se trata de ir restregando el maquillaje con ella, el truco es ir dando toques y veréis lo bien que se difumina.

Su precio es de 20.95€ pero con el descuento de Primor me costo 12.55€
Aquí tenéis el enlace donde la podéis encontrar. http://primor.eu/beautyblender1esponjacilindro-p-2088.html

Podéis dejar vuestros comentarios bajo, preguntar lo que queráis y dar vuestra opinión de si la habéis probado, os gusta y todo lo que penséis!.


Hasta la próxima! Muchos besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario