jueves, 27 de marzo de 2014

Contorno de ojos

Hola de nuevo!
Hoy os voy a contar cómo aplicar el contorno de ojos.
La zona del contorno de ojos es más sensible y por ello debemos utilizar una crema específica para ello, yo soy joven y no tengo problemas de arrugas pero aun así, debemos empezar temprano hidratando la piel para mantenerla luminosa y bonita.
Es muy importante que cuando nos pongamos la crema demos un pequeño masaje para ayudar a prevenir o a solucionar la apariencia de bolsas o pequeñas arrugas.
La forma de aplicarlo es poniendo unas pequeñas gotas en el hueso de la ojera e ir extendiéndola desde fuera hacia el lagrimal, subiendo y repitiendo el movimiento de las agujas del reloj hasta que la crema absorba dando toques y sin arrastrar.
El hecho de hacer este movimiento es para ayudar al drenaje linfático de las bolsas. Lo que hacemos o hacíamos muchas de nosotras era ponerlo desde dentro hacia fuera, pero en un taller con una profesional de belleza nos contó el motivo de hacerlo de esta manera. Cuando lo llevamos hacia fuera estamos ayudando a la aparición de las patas de gallo por lo que es mucho mejor si lo evitamos y además si hacemos el movimiento hacia dentro ayudamos al drenaje de las bolsas por el lagrimal. Otra cosa mas a tener en cuenta es no aplicarlo por el parpado.
Lo haremos mañana y noche después de haber limpiado bien nuestra piel
Ahora estoy utilizando la crema de contorno de ojos de Ponds, es muy hidratante y da mucha luminosidad, tiene una textura tirando a gel muy suave y con pequeños brillos pero que después no se aprecian solo se ve una piel más hidratada y con buen aspecto.
Lo más adecuado es que busquéis la más adecuada para lo que queríais obtener, hay un montón en el mercado y de diferentes precios, dejaros recomendar por las chicas de la tienda o si es por internet informaros sobre varios productos y escoger el que penséis que se adecua más a vuestras necesidades.

Hasta la próxima!

2 comentarios: