lunes, 21 de octubre de 2013

Trucos para maquillar los labios

Buenas tardees!
Ya era hora de actualizar el blog después de tanto lío, y hoy tenemos unos trucos para los labios.
Para tener un buen resultado en el maquillaje no basta tener buenos productos, hay algunos trucos y técnicas que mejoran mucho el efecto que deseamos.
Para aumentar la durabilidad de nuestro labial hay un truco bastante conocido, solo tenemos que aplicarnos nuestro pintalabios y retirar el exceso con papel, después ponemos polvos translucidos y volvemos a dar otra capa de pintalabios. Este truco da muchos resultados, probarlo!!
Si queremos conseguir unos labios con más volumen, aplica iluminador en la "v" entre el labio superior y la nariz para destacar los labios, y opta por el gloss!
Si al revés tenemos los labios muy gruesos y queremos disimularlos, aplica corrector en los labios para borrar el contorno y después aplica el pintalabios que quieras.
Acuérdate de mantener los labios hidratados, ponte bálsamo labial antes de dormir y veras que bien están cuando te levantes!
Para maquillar unos labios gruesos, vamos a elegir tonos mas oscuros y mate que los hacen mas pequeños, delinear con el lápiz y rellenarlos también para que queden matificados, después aplicar el labial, lo último que podemos hacer es aplicar polvos translucidos.
Para unos labios finos, utiliza tonos claros y gloss, el perfilador debe ser del mismo tono que el labial, podéis usar el truco del iluminador que os he dicho antes, al perfilar los labios no intentéis saliros para que parezcan mas gruesos porque quedará artificial, cuando perfiléis podéis saliros muy muy poco, pero no os paséis, el último truco es aplicar gloss solo en el centro del labio.
Por último os recomiendo que apliquéis siempre los labiales con pincel, así conseguiréis una mayor fijación y mas uniformidad.
Espero que os haya gustado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario