miércoles, 26 de noviembre de 2014

17 cosas sobre mi!

Hola a todas! Como os dije hace unas semanas estoy bastante liada y tengo esto un poco abandonado. Pero cuando quiero escribir me gusta hacerlo con tiempo y tranquilidad para intentar hacerlo lo mejor posible.
Hoy tengo un ratito y me apetecía escribiros un poco, y he decidido hacer un TAG de preguntas y respuestas sobre mí para que me podáis conocer un poquito mejor!! Que os parece?
    1.       ¿Cómo te describirías en 3 adjetivos?
Esto es muy difícil… solo 3…!
Me considero una persona carismática, muy abierta a todo el mundo y  cariñosa.
Sincera, siempre tengo que decir lo que pienso desde la sinceridad porque si no reviento, odio la hipocresía y si alguna vez por educación tengo que ponerle buena cara a alguien me siento muy mal conmigo misma.
Sensata, me gusta pensar mucho las cosas y si algo se me mete en la cabeza tengo que conseguirlo.
    2.       ¿Qué 3 cosas aprecias más en una persona?
La sinceridad, no me gusta que me mientan ni que sean hipócritas conmigo prefiero que me digan algo aunque no me guste antes de que sean falsos.
La humildad, no me gusta estar por encima de nadie o parecerlo y tampoco me gusta que alguien se crea superior y se olvide de como es. Tenemos que ver nuestros propios fallos y reconocerlos.
La simpatía, me encanta estar rodeada de gente alegre y que me hace pasar buenos momentos.
    3.       ¿Qué rasgo de tu personalidad te disgusta más?
Mi cabezonería… soy muy cabezona con mis ideas y en conseguir lo que pretendo, pero aun así es fácil convencerme en que cambie de opinión si se tienen argumentos
    4.        Si pudieras aprender a hacer algo nuevo, ¿qué elegirías?
Saber muchos idiomas! Es algo que me cuesta mucho..
    5.       ¿Dónde serían tus vacaciones ideales?
Italia! He tenido la oportunidad de estar 3 veces allí y me encanta, he visto varios lugares y todos me han enamorado, así que me gustaría volver para volver a algunas y visitar algunas zonas que no conozco.
    6.        Entre la persona más atractiva del mundo pero también la más pobre, o la más rica pero más fea, ¿qué elegirías?
Más guapa aunque sea pobre, para mi está antes el que me guste y me atraiga a que tenga dinero.
    7.       Si pudieras ser un animal, ¿cuál serías?
Un perro! Me gusta mucho estar en familia y soy muy mimosa..! Además mucho estrés no tendría.. jajaja
    8.       ¿Cuál sería tu eslogan?
“Valora lo que tienes y no tanto lo que no tienes” Creo que muchas veces nos paramos a pensar y nos lamentamos por lo que no tenemos, pero no valoramos lo que hay en nuestras vidas, deberíamos agradecer más por lo que tenemos.
    9.       ¿Qué te quita el sueño?
A malas, un examen o algo que me preocupe mucho y a buenas un viaje o algo que me tenga muy intensa y que vaya a hacer al día siguiente.

    10.   ¿Cuál es tu bebida favorita?
Agua! Sí, siempre suelo beber agua!
    11.   ¿Qué te pone activo?
La música, no hay nada como ponerme una canción alegre que me motive para ponerme en marcha.
    12.   ¿Cuál es tu tema preferido para conversar?
Filosofar sobre la sociedad en general, y hablar de  temas de maquillaje y belleza con alguien que le interese.
    13.   ¿Cuál es tu canción favorita?
Tengo muchas! Pero si tengo que elegir una, cojo la más reciente “Gracias- Pablo Alborán”
    14.   ¿Qué es lo que nunca te cansas de hacer?
Maquillarme, no habido una sola vez que no me apeteciera maquillarme (excepto si estoy muy enferma…) o ver algún video. Y si alguien me pide que le maquille nunca puedo decir que no!
    15.   ¿Estudias o trabajas?
Estudio Administración y dirección de empresas
    16.   Si apareciera el genio de la lámpara y pudieras pedirle un talento (saber hablar en público, conocer cierto idioma a la perfección, cantar...), ¿cuál sería?
mmm….. tocar el piano! Es una cosa que me ha parecido siempre muy difícil y me veo incapaz de saber tocarlo! Me encanta la música J
    17.    ¿Cuándo fue la última vez que lloraste viendo una película? ¿Qué película era?
Hace unas dos semanas viendo “Bajo la misma estrella”

Esto es todo! Se acerca la época de exámenes y en Febrero estaré más libre, este año está siendo fuerte y hay que ir mucho al día. Hasta pronto!! Muchos besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario