martes, 13 de agosto de 2013

Tratamiento con aceite de Argán

Hola!!! Hoy os traigo otra entrada que espero que os sea muy útil y que lo probéis porque los resultados son realmente impresionantes.

Se trata de un tratamiento para el pelo con aceite de argán, puede que hayáis escuchado ya esto pero la verdad es que hay varios productos que dicen que tienen este aceite pero su porcentaje es muy pequeño y no da tan buenos resultados.Este es 100% puro.

Tiene muchísimas propiedades:

- Previene el envejecimiento y la sequedad prematura de la piel.
- Nutra hidrata y regenera profundamente.
- Ayuda a la renovación celular, proporcionando elasticidad y aumentando la        oxigenación.
- Reduce las arrugas, estrías y es cicatrizante.
- Ayuda a reducir las machas y las imperfecciones de la piel
- Trata irritaciones cutáneas, acné, neurodermitis, psoriasis, eccemas, quemaduras    y varicela.
- Protege la piel de agresiones externas
- Revitaliza el cuero cabelludo aportando a su vez vitalidad y brillo al cabello.
- Fortalece y protege las uñas débiles
- Nutre y suaviza la piel
- Antiséptico, fungicida, quemaduras de sol
Por lo que veis tiene muchas utilidades, yo lo he utilizado para el pelo, lo tengo con tendencia a grasa en el cuero cabelludo y las puntas más secas, muy largo, liso y moreno.

Este tratamiento lo hago cada 15 días en verano por la falta de hidratación y para cuidarlo del sol, la playa, el cloro de la piscina…
En invierno lo haré una vez al mes más o menos.

Primero empapo bien el pelo, podría hacerse de medios a puntas, pero como a mí se me cae un poco el pelo lo aplico también por el cuero cabelludo dando un masaje circular (A pesar de que lo tengo graso se queda genial), después meto la toalla turbante de mercadona unos minutos en el microondas y me la pongo, si no la tenéis poneros papel film en la cabeza, hará que concentre la humedad con el calor y lo absorbe mejor el pelo.
Podéis tenerlo las horas que queráis, cuantas más mejor, yo me lo pongo por la mañana y me lo lavo por la tarde.
Cuando queráis retirarlo, simplemente lavarlo bien, enjabonándolo dos veces, insistir al frotar ya que es aceite.
Después podéis aplicar vuestra mascarilla  si queréis o incluso nada.
El resultado se ve al instante, el pelo se queda muy suave, con un aspecto hidratado y con mucho brillo, yo que tengo las puntas secas me las deja perfectas!
Os aconsejo que lo probéis, es fantástico, este aceite es 100% puro y se vende en farmacias
ACEITE PURO DE ARGAN 30 ml. “VALEFARMA”  sobre los 9-10 €

1 comentario:

  1. Yo lo he probado y leido mucho sobre sus propiedades el aeite de argan es estupendo deja la piel con constancia muy suave

    ResponderEliminar