lunes, 12 de agosto de 2013

Rutina diaria de limpieza

Hola chicas! Voy a empezar esta sección de cuidado de la piel con mi rutina diaria de limpieza.
La sigo por la mañana y por la noche, después de probar algunos productos estos son los que actualmente utilizo y los que mejor me van. Al final de la entrada os dejaré donde podéis encontrarlos y sus precios.

En primer lugar utilizo la leche limpiadora de deliplus, es muy barata y limpia muy bien la piel.





La aplico sobre la piel dando círculos y a continuación la retiro con un algodón de igual manera hasta que el algodón sale limpio.












Después utilizo el “tónico anti-espinillas con polvo matificador” de “essence”, es el último que he probado y estoy contentísima con la calidad y el precio del producto. Yo tengo la piel mixta/grasa y el acabado es fantástico, limpia la piel si te has dejado algo de maquillaje, refresca y sobre todo me deja la piel suave y matificada.


Hay que agitarlo bien antes de utilizar ya que es cierto que lleva los polvos matificadores y se observan bajo de la botella




Aplicar en un algodón y dar toques por todo el rostro sin restregarlo.







Por ultimo estoy utilizando la “crema matificadora my skin” de “essence “.
Va genial para mi tipo de piel, deja la piel hidratada pero para nada grasa. Si no tenéis la piel con tendencia a grasa buscar una más hidratante según vuestro tipo de piel.


















Tanto el tónico como la crema la llevo utilizado un mes y estoy encantada! Reseca los granitos y al reducir la grasa y matificar la piel salen menos.

Esto es todo, espero que os haya sido útil!!Aquí tenéis la información de los productos

Leche limpiadora ,deliplus  1€.
Tónico anti-espinillas con polvo matificador, essence  2.49€
Essence - my skin - Crema Matificadora  2.49€


 Los dos últimos podéis encontrarlos en la web de Radabeauty

No hay comentarios:

Publicar un comentario