sábado, 31 de agosto de 2013

Prebases



Hola chicas! Después de tanto tiempo sin actualizar el blog, vamos a ver un producto esencial para maquillarse, las prebases.
Tenemos para el rostro y para parpados, el objetivo de estas cremas es unificar la piel y prepararla para la base de maquillaje.

Hay marcas que prometen rellenar arrugas, tapar poros y demás, pero no esperéis mucho resultado de ellas ya que para esas funciones lo mejor es que utilicemos cremas y otros cosméticos. La prebase nos ayudará a mantener nuestro maquillaje intacto durante muchas más horas, alisa la piel y la deja muy suave. Sobre todo es útil para las chicas que suelen aparecernos brillos a lo largo del día.

Si tienes una piel tirando a seca en la que no tienes problemas de brillos y además tu base de maquillaje es de larga duración puedes prescindir de ella perfectamente.Yo a diario no la utilizo, no debemos abusar de ellas, cuando la he estado utilizando muchos días seguidos aparecen granitos.Solo me la aplico en ocasiones mas especiales que quiero que dure mucho mas y un resultado mejor y de normal simplemente matifico las zonas con polvos y ya esta.
Hay que tener en cuenta que aquellas que tenéis la piel sensible y os afectan los productos con silicona, que las prebases tienen alto contenido de este componente así que observar bien el envase y buscar las que no lleven! (que pocas hay..)

La prebase de parpados en mi opinión es imprescindible para todo tipo de pieles, es cierto que podemos sustituir la prebase aplicando un poco de nuestro maquillaje antes de la sombra, pero la verdad es que no da el mismo resultado, cuando trabajamos las sombras es muy importante que se queden en su sitio y no se mezclen, ni que se nos acumule formando arrugas indeseadas, además de que nos dure perfectamente mucho tiempo.
El parpado es una zona más sensible que suele acumular un poco de grasa, por ello es recomendable utilizar una prebase específica para esta zona.

Aparte también existen prebases para pestañas y labios pero la verdad es que no creo que sean necesarias…

Actualmente las que utilizo son de Deliplus, las compré por probar y calidad-precio están  bien. Al principio me iban perfectamente, la de ojos no me hacia pliegues y me duraban bastante bien pero después de utilizarlas un tiempo me aparecen pliegues así que ya no me funciona y no la utilizo (aunque esto depende de cada parpado..), no me gusta nada!

La del rostro es la minimizadora de poros, hay otra perfeccionadora del rostro pero yo utilizo esta, es una crema seca que matifica la piel para evitar brillos y ademas la alisa, está especialmente indicada para pieles normales a grasas.
También utilicé un primer de “Flormar”, primero no me acababa de convencer ya que al ser iluminadora me sacaba demasiado brillo pero la verdad es que utilizándola y después poniendo productos oil free y matificando las zonas problemáticas deja un resultado estupendo.





Aplicarlas con la piel perfectamente limpia después de nuestra crema hidratante, con una gotita en los parpados suficiente, es importante no poner demasiado.
Espero que os haya sido útil la información!! Hasta pronto!!

Prebase minimiza poros, Deliplus 30cc   5.75€  

Prebase parpados, Deliplus 15cc              4.20€

No hay comentarios:

Publicar un comentario